miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera verano 2104, tendencias

primavera verano 2014
primavera verano 2014



Nuestra página de moda hoy vuelve su mirada las propuestas de Maya Hansen, con una colección para esta primavera claramente inspirado en la naturaleza más salvaje, de ahí los llamativos estampados que parecen reproducir el interior de los volcanes y una paleta de colores de esencia mineral, en la que azules, naranjas, verdes conviven con grises. morados fluorescentes negros.

Looks más femeninos, con faldas lápiz en raso y vestidos de algodón elástico, o más atrevidos y cañeros. La diseñadora luce sus emblemáticos corsets y repite colaboración con Úrsula Mascaró y unas arquitectónicas plataformas 16 cm que en ocasiones se adornan con las mismas aplicaciones en resina que vemos en joyas escotes y cinturas.
primavera verano 2014
primavera verano 2014

La inspiración de María Barros para primavera verano, también es clara, el vino y sus diferentes procesos creativos, en su caso son los tonos la uvas la tierra los que invaden en la pasarela. El morado tiñe también el plástico transparente con el que la diseñadora crea chalecos faldas superpuestas collares y pulseras es la parte más transgresora de unas propuestas femeninas y románticas con de los tejidos fluidos, la casa en la seda envuelven una silueta muy mediterránea vestidos largos de inspiración griega,  sandalias romanas…

Juan Vidal también recurre al plástico con grandes pallets transparentes aplicados sobre las últimas prendas de su desfile. Su nueva colección  esta cargada como de toda la sensualidad posible y dominada por una flor tan primaveral como la peonía, estampada en tamaño XL sobre blusas, vestidos y faldas, con grandes aventuras en uno o ambos lados.
Los tonos suaves y delicados,  fluyen como los tejidos. El toque de color intenso lo pone los estiletos fucsia de Pedro García.

Private desesrt así bautiza sus propuestas para esta primavera verano con la red y el cuero como materiales protagonistas incluso en las prendas masculinas. Su irónica Biker se transforma y se vuelve más ligera para los días más calurosos, minifaldas, chaquetas vestidos muy 50, shorts con volantes, su colección es muy comercial y se funde alegre por momentos.

La noche en cambio se vuelve de lo más femenina y con sugerentes modelos escotes de infarto que casi nos trasladan a la pista de baile y a un momento de lo más glam

1 comentario:

  1. Que lindo. LA moda y la belleza cada vez me sorprenden más. Te felicito por el artículo. Saludos desde el blog Uñas Decoradas .

    ResponderEliminar